X
Menu

¿Quiénes somos?

La unión de Talent Profits, con 9 años de experiencia en formación y desarrollo, más un equipo de expertos en Marketing e innovación han creado, de manera conjunta, un catálogo de soluciones que conjugan el conocimiento y la tecnología. El conocimiento del cliente / consumidor que posee Talent Profits se une a las últimas tendencias y soportes tecnológicos para dar servicio a los departamentos de RRHH, Marketing y comunicación.

El equipo de Talent Profits está compuesto por profesionales con una experiencia de más de 20 años en Compañías nacionales y multinacionales de diferentes mercados, donde han ocupado puestos directivos en áreas de negocio y corporativas.

Cada uno de estos profesionales ha diseñado y/o vivido en su propia experiencia proyectos estratégicos relacionados con las personas como factor clave de éxito. Esta experiencia hace que el equipo de Talent Profits lleve a cabo proyectos en los clientes, muy cercanos y adaptados a sus necesidades reales.

Nuestros consultores han realizado un MBA como parte de su desarrollo directivo y la mayoría de ellos imparte clases en Escuelas de Negocio de reconocido prestigio, entre ellas el Instituto de Empresa, lo que les permite trabajar desde una visión global en cada uno de los proyectos en los que participan.

Así mismo son líderes de opinión dentro del mundo de los RRHH, participando de manera habitual en conferencias y seminarios, son autores de libros especializados y escriben con gran asiduidad en diferentes blogs (propios y ajenos) así como en revistas de primer nivel.

Nuestro equipo
Lo que somos, lo que ves
JM
SOCIO - Experto en comportamiento organizacional y coach de directivos.
alexandra
SOCIA - Experta en estrategia, comunicación y liderazgo.
sergio-orozco
SOCIO - Experto en marketing, creatividad e innovación.
jamming
Formación, actoring e improvisación.
carlos-llano
Eventos
rescatadores
Equipos de alto rendimiento.